Como dice en el poster de la película “2010 bicentenario, nada que celebrar”, esta película nos abre el panorama de cómo es la narco cultura, podemos ver de todo desde las trocas, sobreros, hasta botas y armas, es una buena propuesta del cine mexicano, que abre conciencias sobre como el narcotráfico está en todos los sectores públicos y que sin duda alguna es un reflejo de la actualidad.
La película es dirigida y escrita por Luis Estrada quien ya anteriormente nos había cautivado con la película La Ley de Herodes que también nos muestra una sátira con contenido político, retoma los acontecimientos de país, para plasmarlos en un film único.
Sangre, balas, corrupción, dinero y drogas es lo que se ve en esta película, con un buen argumento, sonidos y fotografía que van de la mano, para tener lo que es un gran film el cual expone lo que pasa en México.
Y aunque se haya censurado el filme al clasificarlo para adultos solamente, se trata de una película ilustrativa de la realidad del narcotráfico en el país que todos deberían de ver.
sANdra callejas herNAndeZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario