lunes, 13 de septiembre de 2010

EL INFIERNO

Este film pese a que es un poco largo me pareció entretenido, me mantuvo atenta. He de reconocer que no me parece de lo mejor esta imagen de mexicanos narcotraficantes que se promueve con esta película, pero también hay que verlo desde el punto de vista, de que es importante que la ciudadanía este informada de la situación del país. No solo en los periódicos, ahora hasta en las películas está de moda el tema de los narcotraficantes.



El reflejo de esta imagen del mexicano influye en otros países, donde la poca información que se tiene de nuestros medios, es sobre descabezados y balaceras.


Pienso que la progresión es buena, a mí nunca me dejo aburrida, siempre estaba esperando que algo sucediera. Los escenarios que utilizan, la iluminación, los vestuarios están muy bien ya que tratan de reproducir un cierto estilo.


La música es un recurso del que mucho se echa mano en esta película, ya que ese género es como referencia de narcotraficantes, el modo de expresarse o de hablar también.


Llama mucho la tención los roles que se reproducen, que piensan que es característico del mexicano, sentirse menos, la falta de educación y la falta de valores se exaltan en la película. Las faltas de ortografía son muy cómicas, creo que es fuerte la critica al gobierno y hay muchos significados en esa escena del 16 de septiembre. el final se me hace poco verídico pero esta aceptable.

Juliette Isamar Barreto Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario