Es la nueva promesa del director “M. Night Shyamalan” que nos lleva a la pantalla grande la adaptación de la serie animada “Avatar”.
Como bien decíamos el argumento de la película reside en Aang, quien fue un avatar en sus vidas pasadas y busca aprender a controlar los cuatro elementos para así convertirse en el nuevo avatar que logrará rescatar a las naciones del agua, tierra y aire del señorío de la nación del fuego.
Con respecto al repertorio de actores utilizados, no concuerdo con algunos ya que no presentan similitud en las características físicas de los personajes animados además de que a la hora de personificarlos les falto estudiar más a los personajes para así encarnarlos de mejor manera.
En lo personal pienso que la película no cuenta con las altas y bajas que debe manejar una película para que sea interesante ya que solo te mantiene en una emoción lineal que no permite trascender a algo mas y por dicho echo puede tonarse incluso aburrida.
Los efectos especiales se encuentran muy bien adaptados a la historia aunque hay algunas cosas que pasaron por alto como mojar verdaderamente a los personajes cuando se encuentran en contacto con el agua porque al momento de verlos es inmediatamente perceptible que no se encuentran mojados.
CARLOS MIGUEL ORTÍZ PEÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario