sábado, 11 de septiembre de 2010

¡NOS VEMOS EN EL INFIERNO!

¿Habrá en Mexico, este 2010, algo que celebrar?


Muy buena película de Luis Estrada. Por fin alguien hizo una película que refleja la situación que vive México actualmente. Es una lástima que nuestro país viva una situación donde el narcotráfico, la corrupción dentro de la política (políticos) y los asesinatos se han apoderado rápidamente.

El panorama de la película es traumático y puede resultar perturbador para los espectadores.

"La vida criminal no siempre paga lo que promete", esto fue lo que vivió el protagonista de la película, al ser deportado de los Estados Unidos 20 años de haberse ido y regresar no todo es igual y nada es lo que parece, todo para él será tentador, tanto el dinero y las mujeres, aunque también nos hace hacernos una pregunta, ¿qué tanto estarías dispuesto a hacer por algo que realmente te importa?

La música de fondo tiene concordancia en muchas escenas de la película, generalmente son narcocorridos y banda.

Las escenas de asesinatos reflejan el sadismo, la crueldad y el poco sentido de humanidad de los narcos. Los efectos también se ven reales en cuanto a asesinatos.

Una película muy recomendable con un sentido del humor negro. Lo único que se puede decir acerca de la película son las actuaciones tan incrédulas que maneja cada actor.

 
LUISA L. LE BLANC LÓPEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario