Sandra Callejas Hernández
A pesar de que el manejo de la cámara no es de lo más espectacular, si podemos rescatar la apasionada historia que el Director nos cuenta. Al ver este film podemos pasar por diferentes emociones, desde el coraje hasta la felicidad y todo va de la mano con la peculiar interpretación de los actores. La fotografía es parte esencial para esta película.
Aunque el guión es en castellano y la dicción puede ser un poco confusa y usan palabras que tal vez no conozcamos su significado se logra entender perfectamente el dialogo. Así como también podemos notar algunas escenas con cierto contenido erótico, son escenas muy bien cuidadas y artísticas.
Este film nos reitera una vez más que Almodóvar es un gran director y guionista ya que también podemos gozar su talento para escribir en las películas, Todo sobre mi madre o La mala educación las cuales también son excelentes logros de este director.
Y a pesar de que basa sus argumentos en la novela homónima de Ruth Rendell donde la autora usa elementos de crimen y castigo Almodóvar le pone su toque al incluir un poco de humor a la tragedia.
Sin duda alguna esta película captara su atención desde el comienzo hasta el final.
¿Por qué Almodóvar termina la historia con el cliché como el de que se enamoran y terminan teniendo un bebe?
¿Qué sentirían al ser condenado a pagar un crimen que ustedes no cometieron?
¿Qué sentirían al ser condenado a pagar un crimen que ustedes no cometieron?
No hay comentarios:
Publicar un comentario