Para ser la opera prima de el director Diego Luna, esta película deja mucho que desear, tanto el guión como la historia son confusos en ciertos momentos y aunque el manejo de la cámara es bueno, creo que pudo a ver sido mejor.
La película no es equilibrada porque el planteamiento dura bastante y hasta el final se llega a tornar un poco más interesante, no tiene orden, solo tiene un comienzo y después se pierde en el tema de la enfermedad y la confusión por el comportamiento del niño.
Es un buen tema sin embargo Diego Luna no supo cómo aprovecharlo al máximo, se podría decir que es una película sencilla, para pasar el rato y nada más, lo más rescatable es la actuación del actor protagónico, que aun así en momentos llega a ser un poco irritable.
¿En solo hecho de que el director se llame Diego Luna le da importancia a esta película?
¿Diego Luna es mejor director o actor?
Sandra Callejas Hernández
A mi parecer se me hizo una película buena pero como ya bien tu decias no tiene desarrollo ni fin ni nada sólo tiene un principio el cual en ningún instante llega a desglosarse para que la trama tenga un buen interés.
ResponderEliminarRespondiendo a tu pregunta de si es mejor actor o director creo que como director puede perfeccionar, como actor obvio sí la hace.
-ahhh no coincido para nada contigo en eso de que tiene buenos manejos de cámara., creo que eso les falto mucho más aún en la edición.