Es una película sencilla mente para entrar si no hay otra en el horario en el que visitas al cine. Es una película que no tiene ni un buen comienzo y sobre todo un pésimo final.
Diego Luna trato de interpretar lo que pasa cuando hay una desintegración familiar a causa de que el padre se va buscando el famoso "sueño americano". Este argumento a sido muy utilizado por diferentes productores y guionistas y la verdad han realizado mejores trabajos que la película de Diego Luna.
Lo único que le veo rescatable a la película es la actuación de "Abel", por que es muy difícil trabajar con niños y mas cuando es un actor protagonizó, "Abel" lleva a la perfección su actuación y demuestra que aunque la realización este pésima y el guión este mas o menos realizado se puede destacar un poco mas que sus compañeros actores.
La música no le ayuda en nada a la película no te hace vibrar en una escena drámatica lo es cuando están a punto de ahogarse Abel y su hermano ni mucho menos llorar cuando internan de nuevo a "Abel" y se ve el sufrimiento de su madre.
Una muy mala película que demuestra que el cine mexicano esta muy lejos de las películas hechas por hollywood o de los productores Europeos.
Jorge A. Lozano Castellanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario