Sinopsis.
mal acaba", esta es la frase con la que se puede definir la historia de Víctor, un bebe que llega al mundo con el pié izquierdo, pues está destinado a pagar una injusticia que él no cometió mientras tiene que lidiar con sus líos de faldas y problemas entre policías.
Crítica.
Bajo este argumento, se nos presenta "Carne Trémula" una película de Pedro Almodovar donde se nos cuenta de una forma bastante interesante la desgracia de vida que vive Víctor, quien de ser un bebe al comenzar la película, pasa a convertirse en un bohemio de alto riesgo en una historia que nos muestra escenas variadas, desde una traición entre amigos, hasta escena eróticas que dejan poco a la imaginación en un argumento poco complejo.
Esta complejidad se explica en que la película puede pasar como un resumen de capítulo de una novela muy bien realizada que dura más de dos horas, basándose solamente en lo placentero que pueden resultar para el espectador ver unas escenas dentro de una historia de cliché, donde al final todos son felices y el malo paga por su mal.
A pesar de todo, la realización destaca mucho por el ritmo que logra mantener en su duración, así logra entretener al público el rato en el que está sentado viendo esta película. No se puede decir lo mismo de las escenas de las cámaras, que en todo momento son planos cercanos al protagonista, pudiendo explotar más las escenas en momentos claves donde resulta innecesario ver a quien tiene la palabra.
Sin embargo, por más que parezca que no es la mejor película, logra el objetivo de entretener a la gente, engrandeciendo una historia irregular lo más que se puede, considerándose un gran acierto por parte del director, esto sin contar que las actuaciones son espectaculares por parte de todo el elenco.
Alan Muñoz Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario