Sinopsis: La película se desarrolla en algún país de japón donde un empresario decide contratar los servicios de Dominic Cobb quien es un tipo que tiene la rara habilidad de entrar en los sueños y lo a desarrollado para crear algún tipo de espionaje mental, esto lo a llevado a separarse los seres que mas amaba: de sus hijos, pero esta misma habilidad lo lleva a una ultima misión la cual le devolvería su libertad y la oportunidad de poder ver crecer a sus hijos.
Critica: En lo personal es una de las películas que mas a atraído mi atención dentro de la sala del cine ya que para poder entender el desarrollo de la historia debes de tener un cierto grado de atención hacia la misma.
Pienso que el guión es un poco complejo ya que contiene palabras que no todas las personas pueden entender y eso hace un poco mas compleja la historia pero en cuanto le agarras el hilo le entiendes y te vas metiendo mas y mas al trama de la historia hasta que te emocionas a tal grado de que empiezas a descifrar lo que acontecerá en la película.
Los efectos especiales se me hacen magníficos pero creo que eso es algo normal en una película hollywoodense. Algo que me sorprendió mucho en la sala es que eran muy pocos jóvenes a los cuales se les hacia interesante la película y lo digo porque había muy pocos en la sala, desde mi punto de vista esto nos dice que al ser una película en la que tienes que pensar para poder ir comprendiendo lo que el productor quiere expresar, y ciertamente esto a los jóvenes actuales les parece tedioso y a veces aburrido y prefieren ver películas con un contenido relativa mente menos intelectuales.
En conclusión es una muy buena película y muy recomendable de los que gustan de un cine un poco diferente a lo que hemos venido viendo a lo largo de estos últimos años.
Jorge Lozano Castellanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario