"El Bruto" tiene buena historia y buena trama pero eso no le quita las malas actuaciones que hacen los personajes de la película, muy incrédulas y exageradas muchas veces, bueno, más que nada que la actuación no era buena en los años 50's.
A pesar de ser una película a blanco y negro y no poder apreciar los colores de cada cosa como en la actualidad, tiende a ser entretenida y graciosa en diferentes aspectos. El guión carece de riqueza y la actuación como ya mencioné no lo favorece. Las películas mexicanas se caracterizaban de eso antes, guiones que carecían de extensidad, actuaciones muy exageradas y mucho drama.
Hay muchas escenas sin cortes, con pocos planos y cada personaje pues, se adapta a lo que tiene que hacer y dar a entender a su espectador y eso hace que se introduzcan en la historia de la película.
En esos tiempos no había muchas exigencias técnicas, más que nada, eran las historias, como si fueran telenovelas y sus finales eran de repente muy drásticos o muy inconclusos y como cualquier película mexicana de los 50's, narra una historia de lujuría, odio y amor.
LUISA L. LE BLANC LÓPEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario