Es de las mejores películas en la historia, el guión es impresionante tiene ese toque irónico y sarcástico con adaptaciones muy inteligentes de los personajes principales que conllevan a desarrollar los pensamientos de éstos que afectan los problemas de su relación.
La historia está contada en un tiempo lineal pero en este caso Woody Allen mete historias entrelazadas que van contando su vida amorosa pasada hasta la actual y están muy bien adaptadas.
Este tipo de películas que te cuentan sobre una relación amorosa hacen que te hagas muchas preguntas:
¿Me pasará lo mismo?
¿Qué haría si me pasara eso?
¿Cuántos matrimonios tendré?
¿Podré enamorarme de una sola persona?
El destino es lo que podría definir de lo que trata la película, ya que son varias cosas por las que una pareja tiene que pasar para saber si la relación puede o no continuar.
El final puedo decir que fue bueno y malo a la vez. Bueno porque no todos los finales son felices y por muchos sucesos no termina como el espectador quiere que termine y malo porque precisamente lo que digo, el espectador espera algo más y a mí me pasó eso.
Cabe destacar que el título de la película hace referencia al nombre de la mujer en la película, este personaje se destaca más que nada por la evolución que tiene durante toda la película y la interpretación con la que lo muestra la actriz se refuerza en el carácter que toma hacia un personaje más serio como el de Woody Allen.
LUISA L. LE BLANC LÓPEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario