La película comienza mostrándonos la monótona vida matrimonial que lamentablemente llevan adelante la pareja que encarnan Catherine (Julliane Moore) y David (Liam Neeson), dos profesionales a los cuales su excesiva dedicación al trabajo y la rutina que les ha provocado sus años de convivencia han hecho tambalear de alguna manera la excelente relación matrimonial que supieron llevar durante muchísimo tiempo.
Las sospechas comienzan a abundar, sobre todo del lado de Catherine, quien desesperada en sus pensamientos sobres posibles infidelidades de David, decide recurrir a una prostituta de su barrio, a la cual contratará para probar hasta que punto sus sospechas son reales. Pero las cosas no saldrán del todo bien y Catherine tratará de dar marcha atrás con su propuesta inicial, sin saber que de todos modos un complejo juego sexual se ha desatado.
Erin Wilson fue la encargada de redactar el guión de este atractivo thriller dramático de alto contenido erótico, el cual se sustenta en demasía en tratar de recrear de forma bastante efectiva lo duro que puede resultar la convivencia matrimonial a lo largo de los años. Por eso mismo la cinta trata desde un primer momento de dejar bien en claro los diferentes problemas que afronta la pareja protagonista luego de muchos años de convivencia.
El Director Atom Egoyan centró todos sus cañones en darle a la cinta el mayor erotismo posible al constante drama que sobrevuela la pantalla durante absolutamente todo el metraje. Por eso mismo tendremos alto voltaje en muchísimas escenas, pero no sólo desde el punto de vista visual, sino también desde los impecables diálogos que el guión ofrece y que en un thriller de esta naturaleza son totalmente necesarios.Tanto Julliane Moore como Liam Neeson brindan trabajos muy pero muy buenos mostrando en cada plano del filme los diferentes problemas que la convivencia matrimonial puede llegar a generar a lo largo del tiempo. También vale aclarar la más que correcta actuación de Amanda Seyfried, quien a pesar sentirse un poco forzada a mi modo de ver en algunas escenas, termina brindando una convincente actuación aunque no tan pulida como la del dúo protagónico.
En definitiva, “Chloe” es una más que recomendable cinta cinematográfica. Sin demasiados aires de grandeza pero brindando una propuesta seria que se mete de lleno en los problemas cotidianos de la vida de las parejas, “Chloe” termina siendo un filme de muy buenas intenciones.
Estefania Vieyra Rivas
interesante :)
ResponderEliminarque bueno saber de ti ( si es que eres la que pienso)